Premio ODS a Museo en Pijama

Entrada destacada

Premio a la Excelencia 2022

27 de octubre de 2023. Entrega del Premio a la Excelencia 2022 de la Fundación AON España y la FEAM. Este premio fue otorgado a nuestra asoc...


Noticias


domingo, 12 de enero de 2014

Caura - Arqueología en el Bajo Guadalquivir






















Coria del Río acogerá a finales del próximo mes de febrero el congreso "Caura - Arqueología en el Bajo Guadalquivir", organizado por Grupo de Investigación  "Tellus - Prehistoria y Arqueología en el Sur de Iberia" de la Universidad de Sevilla.
Durante los días 24, 25 y 26 de febrero en el Centro Cultural de la Villa de Coria del Río, se impartirán 21 ponencias por parte expertos arqueólogos de toda Andalucía, que se completarán con 5 coloquios y una visita por los principales enclaves históricos del casco urbano de Coria del Río. Asimismo, la conferencia inaugural estará a cargo del profesor de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Sevilla Miguel Cortés Sánchez, quien ha trabajado en varios yacimientos de Andalucía, Portugal y Gibraltar.
En este congreso colaboran, además del departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Sevilla, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Coria del Río y la Asociación Coriana para la Defensa del Patrimonio Histórico y Bienes Culturales (ACODEPAHIS).
La coordinación del evento estará a cargo del Catedrático de Universidad José Luis Escacena Carrasco y los investigadores Álvaro Gómez Peña y Luis Gethsemaní Pérez Aguilar, todos ellos del departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Sevilla.
Inscripciones: A través del teléfono 954551412 o enviando por este enlace un correo electrónico.
Esta actividad estará reconocida por la Universidad de Sevilla con 1,2 créditos ECTS y 3 créditos LRU.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Díptico del congreso AQUÍ

0 comments:

Publicar un comentario