Posted by : AMAS viernes, 10 de mayo de 2013



















El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico comienza este 2013 con varias novedades en su programación: la nueva línea de cursos de iniciación, una nueva modalidad de curso de alta cualificación, y un renovado 
impulso a las jornadas técnicas.
Los cursos de iniciación se realizan en colaboración con la Universidad de Sevilla, y con reconocimiento académico de créditos para atender la demanda de los estudiantes universitarios.
Con el Curso Superior de Intervención en el Patrimonio Cultural: el proyecto de conservación el IAPH realiza una gran apuesta en la formación teórico-práctica a través de la tutorización personalizada de proyectos y la 
transmisión de la metodología más novedosa en el sector.
También continuamos la línea de cursos de especialización destinada a profesionales del patrimonio, tanto en la modalidad presencial como de formación en línea.
Las jornadas técnicas tienen la finalidad de presentar iniciativas innovadoras, en productos y servicios, de empresas y grupos de investigación de interés para los profesionales del sector.
La programación que se presenta en la web del IAPH: www.iaph.es está abierta a nuevas incorporaciones a medida que se vayan cerrando las propuestas formativas.
El programa específico de cada curso se irá publicando en el momento que se ultimen los detalles con los directores de cada curso.
La preinscripción se formalizará cumplimentando el formulario que para este fin está disponible en el Canal de Formación de la Web del IAPH: 

www.iaph.es/web/cursos


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Síguenos en Facebook

Últimas fotos

Noticias más vistas

Amigos del Museo Arqueológico de Sevilla. Con la tecnología de Blogger.

"El Museo en Pijama"

"El Museo en Pijama"
Actividad patrocinada por Fundación "la Caixa"

Boletín nº 7