Premio ODS a Museo en Pijama

Entrada destacada

Premio a la Excelencia 2022

27 de octubre de 2023. Entrega del Premio a la Excelencia 2022 de la Fundación AON España y la FEAM. Este premio fue otorgado a nuestra asoc...


Noticias


viernes, 3 de mayo de 2013

Conferencias: "Últimos descubrimientos en las excavaciones del templo de Tutmosis III en Luxor" y "Nuevas propuestas sobre arte e imagen de Tutmosis III"


Conferencias: "Últimos descubrimientos en las excavaciones del templo de Tutmosis III en Luxor" y "Nuevas propuestas sobre arte e imagen de Tutmosis III" 


























La directora del proyecto de excavación, restauración y puesta en valor del templo funerario de Tutmosis III en Luxor, Dra. Myriam Seco Álvarez, Egiptóloga y Miembro Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla en Egipto, disertará sobre: "Últimos descubrimientos en las excavaciones del templo de Tutmosis III en Luxor".

A continuación la Dra. Asunción Jódar Miñarro, Directora del Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, disertará sobre: "Nuevas propuestas sobre arte e imagen de Tutmosis III" 


Martes 7 de mayo, a las ocho de la tarde.

Lugar: 
Real Academia Bellas Artes Santa Isabel de Hungría
C/ Abades, 14. 41004-SEVILLA
Tel.: 954 22 11 98

0 comments:

Publicar un comentario