Premio ODS a Museo en Pijama

Entrada destacada

Premio a la Excelencia 2022

27 de octubre de 2023. Entrega del Premio a la Excelencia 2022 de la Fundación AON España y la FEAM. Este premio fue otorgado a nuestra asoc...


Noticias


miércoles, 14 de octubre de 2015

VISITA A ÉCIJA

Estimados amigos:
Ya podéis inscribiros a la visita a Écija. Para ir todos juntos en esta ocasión el desplazamiento será en autobús.
Inscripciones en:

PROGRAMA VISITA A ÉCIJA:

Salida: Día 24/10/15 a las 08:15 h. Autobús (Prado de San Sebastián frente Pabellón de Portugal) desplazamiento a Écija. 

Tenemos que recibir el ingreso previo de 11 euros por persona en la cuenta: nº 2100-7997-90-2300033663 (En el concepto indicar vuestro nombre) 


Visitas guiadas por la mañana: Ruta arqueológica

Cripta arqueológica de la Plaza de España. Estanque romano del complejo de Culto imperial de época augustea, hasta el Arca Real del Agua, edificio del siglo XVI, ejemplo del primer abastecimiento de agua a la ciudad en época moderna. Restos de Muralla Almorávide, columnas romanas reutilizadas. Museo Histórico Municipal (Amazona herida).Taller de restauración de mosaico en el palacio de los Marqueses de Peñaflor (Mosaico de la doble cara, Amoríos de Zeus)

Comida:
Menú en restaurante las Ninfas en el interior del Palacio de los Marqueses de Benamejí. Precio 15 euros (incluye las visitas de la mañana, hay que abonarlo en el restaurante)
Visitas guiadas por la tarde: Ruta monumental. Visitas a las iglesias de Santiago, Iglesia de Santa María e Iglesia de San Juan (Opcional, subida a la torre por 2 € por persona)Plaza de España (Casa del Gremio de la Seda, Miradores de Peñaflor, Benamejí y ninfas) Palacio de Peñaflor. Degustación dulces típicos

Regreso : Saldremos de vuelta desde Écija a las 19:00 horas

Inscripciones:
Último día: 19/10/2015 INCLUSIVE
Es posible inscribir acompañantes, hasta completar el autobús.

0 comments:

Publicar un comentario