Premio ODS a Museo en Pijama

Entrada destacada

Premio a la Excelencia 2022

27 de octubre de 2023. Entrega del Premio a la Excelencia 2022 de la Fundación AON España y la FEAM. Este premio fue otorgado a nuestra asoc...


Noticias


sábado, 1 de noviembre de 2014

CONFERENCIAS SOBRE EL PARQUE DE MARÍA LUISA

Próximas conferencias sobre el Parque de María Luisa en la Fundación Valentín de Madariaga.
Av de María Luisa, s/n, 41013 Sevilla
 
5 de noviembre, miércoles: Prof. Juan Miguel González Gómez, Profesor de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla y Vicepresidente de la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría: "El Parque de María Luisa y Lorenzo Coullaut Valera"

11 de noviembre, martes: Prof. Manuel Zurita, Profesor de Literatura: "La influencia de los Duques de Montpensier en la vida social de la Sevilla de su tiempo"

19 de noviembre, miércoles: Prof. Jesús Rojas-Marcos, Profesor de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla y Académico Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría: "Esculturas y monumentos del Parque de María Luisa"

3 de diciembre: Dr. Francisco José Araujo O'Reilly, Dr. en Medicina y Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina de Sevilla: "Nicolás Monardes y Hernando Colón, pioneros en la creación de los parques de Sevilla".


0 comments:

Publicar un comentario