Premio ODS a Museo en Pijama

Entrada destacada

Premio a la Excelencia 2022

27 de octubre de 2023. Entrega del Premio a la Excelencia 2022 de la Fundación AON España y la FEAM. Este premio fue otorgado a nuestra asoc...


Noticias


miércoles, 19 de marzo de 2014

IV Congreso Protecturi: "Retos y Horizontes del Patrimonio Histórico".

Protecturi es la Asociación para la Protección del Patrimonio Histórico, y tiene por objeto promover la cultura de la seguridad de las obras de arte así como de las edificaciones e instituciones en las que se exponen.
La antiquísima riqueza cultural de la capital hispalense, junto a su rico patrimonio histórico, hacen de esta ciudad el mejor de los marcos para favorecer el diálogo, la reflexión y el debate en torno a la prevención, protección y salvaguarda del patrimonio.
“Retos y horizontes de la protección del patrimonio histórico” es el lema de este congreso, que se centrará en dos hitos. En primer lugar la presentación de una propuesta de sistema de gestión de la protección del patrimonio histórico, que puede ser útil a cualquier centro o institución. En segundo lugar, la presentación de experiencias de diferentes escalas y contextos a cargo de profesionales de contrastadas y solventes trayectorias.
El IV Congreso de la Asociación Protecturi se celebrará en el CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo), en la Cartuja de Sevilla, en los días 20, 21 y 22 de marzo.


Más información: AQUÍ


0 comments:

Publicar un comentario