Posted by : AMAS miércoles, 19 de marzo de 2014

Protecturi es la Asociación para la Protección del Patrimonio Histórico, y tiene por objeto promover la cultura de la seguridad de las obras de arte así como de las edificaciones e instituciones en las que se exponen.
La antiquísima riqueza cultural de la capital hispalense, junto a su rico patrimonio histórico, hacen de esta ciudad el mejor de los marcos para favorecer el diálogo, la reflexión y el debate en torno a la prevención, protección y salvaguarda del patrimonio.
“Retos y horizontes de la protección del patrimonio histórico” es el lema de este congreso, que se centrará en dos hitos. En primer lugar la presentación de una propuesta de sistema de gestión de la protección del patrimonio histórico, que puede ser útil a cualquier centro o institución. En segundo lugar, la presentación de experiencias de diferentes escalas y contextos a cargo de profesionales de contrastadas y solventes trayectorias.
El IV Congreso de la Asociación Protecturi se celebrará en el CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo), en la Cartuja de Sevilla, en los días 20, 21 y 22 de marzo.


Más información: AQUÍ


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Síguenos en Facebook

Últimas fotos

Noticias más vistas

Amigos del Museo Arqueológico de Sevilla. Con la tecnología de Blogger.

"El Museo en Pijama"

"El Museo en Pijama"
Actividad patrocinada por Fundación "la Caixa"

Boletín nº 7