Premio ODS a Museo en Pijama

Entrada destacada

Premio a la Excelencia 2022

27 de octubre de 2023. Entrega del Premio a la Excelencia 2022 de la Fundación AON España y la FEAM. Este premio fue otorgado a nuestra asoc...


Noticias


viernes, 20 de enero de 2012

ASAMBLEA GENERAL

Próxima asamblea general de la asociación:

Día 28 de enero a las 11:30

Salón de actos del Museo Arqueológico

Próximamente se publicará el acta de la asamblea.

Sólo asociados.



1 comentario:

  1. M.Carmen Álvarez Garzón1 de febrero de 2012, 23:46

    El sábado 28 de enero se celebró la Asamblea General. A ella asistimos todos los miembros de la Junta Directiva y 9 socios.
    En primer lugar quiero dar las gracias a estos socios que dedicaron unas horas de su valioso tiempo a interesarse por conocer de primera mano, el trabajo que éste equipo de personas realiza durante todo el año para que la Asociación funcione lo mejor posible.
    En segundo lugar, felicitar a la Presidente, Dª Teresa Murillo Díaz, no sólo por lo bien que organiza la Asamblea, sino por su eficacia dirigiendo la Asociación. Felicitar, cómo no, a la Vicepresidenta, Dª Carmen Martín por el intenso y magnífico trabajo desarrollado con el Boletín, sin ella no habría sido posible, como muchas otras cosas... Felicitar a cada uno de los Vocales y al Tesorero, cada uno en su puesto ha dado lo mejor de sí y por eso está funcionando la Asociación.
    Tercero, como se las puntadas que lleva cada actividad, cada conferencia, cada comida que se organiza, por no hablar de lo que conlleva organizar una Asamblea General... Pues no me quiero quedar sólo en la felicitación, quiero también daros las gracias por todo el tiempo que dedicáis a esto, porque vuestro tiempo es también muy valioso. Así pues, muchas gracias a todos los miembros de la Junta y mucha suerte para el próximo curso.
    Cuarto, animar a todos los socios a participar en las actividades, considerando la Asamblea General como una de las más importante de la Asociación, y quizás la que se prepara con más esmero y ansiedad, porque para nosotros es como si rindiéramos cuenta de nuestro trabajo ante todos los socios, por eso nos gustaría contar con la presencia si no de todos, sí de una mayoría.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar